Tarea 3 de la Unidad 3 de #ABPmooc_INTEF Revisión del proyecto y nuevos socios

Después de varias semanas el proyecto va tomando forma, gracias sobre todo al entusiasmo y colaboración de mis socios y socias.

En esta entrada incorporo un documento base de trabajo para exponer, si bien en estos días les haré llegar a mis socios un documento para trabajarlo en común y que cada uno vaya aportando ideas, sugerencias… Más allá de lo que vamos hablando por Twitter o por los correos electrónicos.

Además, tengo la enorme suerte y el inmenso orgullo de poder contar que a mis socios iniciales Nati, Jaime, Sergio e Itziar se han unido cuatro nuevas socias: Virginia (@lecturaymas), Tesi (@tesiromero), Lidia (@licerval) y Maite (@Maitedlengua). Las tres últimas, como Itziar, son profes de Lengua en distintos centros de la geografía española. Estoy seguro de que entre todos vamos a hacer algo inolvidable para nuestros alumnos y para nosotros.

Responder

