Tarea 2 de la Unidad 5 de #ABPmooc_INTEF Agradecimientos

Y seguimos con la nostalgia, porque llega la hora de la despedida. Quiero darle mil millones de gracias a esas socias-compañeras-maestras que me ha regalado el MOOC: Itziar, Tesi y Virginia. He tenido la suerte de que me asesoren, me regalen ideas, me enseñen (aunque a veces ellas no lo sepan). Y desde luego, espero haber encontrado socias para rato; de momento, el proyecto hay que ponerlo a funcionar el curso que viene… Me hubiese gustado participar más en el de ellas y haberlas hecho participar más en el mío, pero confío en que lo mejor está por llegar y que siempre nos quedará La Red.

También quiero darle las gracias a mis socios fuera del MOOC, en mi centro (Nati, Jaime y Sergio) y fuera de él (Lidia y Maite). Estoy convencido de que gracias a ellos este proyecto se hará realidad el próximo curso.

Por último, quiero darle las gracias tanto a los responsables del MOOC (Fernando, Toni y Belén) como a todos los participantes. Ha sido enriquecedor conocer tantas ideas tan buenas, compartir experiencias, lecturas, reflexiones… No sé si este es el camino que tomará la educación en España, lo que sí tengo claro es que esta senda se ha de volver a pisar.

Responder

